EL SECRETO PERFECTO PARA TUS OJOS!

Hay miradas que lo dicen todo, expresan estados de animo e incluso emociones. Pero, con los años, suele modificarse cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento, haciendo que nuestras expresiones se confundan con cansancio, enojo o tristeza.

También es común que en los párpados se formen bolsas. Estas son formaciones de grasa que cuando están aumentadas simulan ojeras o falta de cansancio. Para esto, contamos con el tratamiento de radiofrecuencia que actúa dando firmeza a la piel a través de la estimulación de colágeno en la profundidad de la dermis. Con tan solo una sesión, ya se puede ver grandes resultados.

Otra técnica para combatir los signos de envejecimiento, es la aplicación de toxina botulínica, que relaja los músculos y atenúa las lineas de expresión. Esta, tiene una duración de 4-6 meses. Y, recomendamos que se comience a aplicar a partir de los 40 años con el fin de prevenir la formación y profundización de arrugas.

Aquí tenemos estas, y otras técnicas más para lucir una mirada más joven, iluminada y descansada. Manteniendo un contorno despejado, y sin lineas de expresión profundas.

shutterstock_128763254

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s